La bolsa con asa troquelada que no puede faltar en tu negocio

 

Todos sabemos que las bolsas de papel se han convertido hoy en día en un indispensable de cualquier negocio. Pero ¿conoces la bolsa con asa troquelada?

Se caracteriza por estar confeccionada en una sola pieza y su asa, formada con un refuerzo de cartoncillo adherido al packaging, hace que sea una opción lo suficientemente resistente y muy versátil. Por todo ello, este tipo de bolsas permiten alcanzar el equilibrio de calidad-precio.

Asimismo, cumplen con todas las necesidades de una gran variedad de sectores como moda o complementos, librerías y papelerías, ópticas, farmacias o perfumerías. ¡Las posibilidades son infinitas!

Por ello, las fabricamos en distintos tamaños y en gramajes que van desde los 50 gramos hasta los 70 gr, para adaptarnos a todos nuestros clientes y a las necesidades de sus productos.

Además, tenemos disponibles distintas calidades para la bolsa con asa troquelada, como la celulosa blanca o en kraft marrón. Pero no te preocupes, si no sabes qué es lo que exactamente necesita tu negocio. Desde Imcovel Group te asesoramos a lo largo de todo el proceso para que consigas el packaging ideal.

Bolsa con asa troquelada

 

La bolsa con asa troquelada tiene disponible la opción de personalización. Con los colores corporativos de tu negocio, creando un packaging de papel único e inigualable. Pero también con una frase destacada, un diseño creativo… La mente es poderosa y todo lo que imaginas puede estar al alcance de tu bolsa de papel.

¿Quieres conocer cómo es el proceso de fabricación de nuestra bolsa con asa troquelada? Te lo mostramos en un vídeo. ¡Haz clic!