
10 May Los manteles de papel para los locales de restauración
Hoy le traemos unos productos indispensables para cualquier local de restauración: los manteles de papel individuales y los sobrecitos de papel para cubiertos.
Son muchas las características que convierten a estos productos en los ideales para los servicios de alimentación de hoy en día. Como son monouso, cumplen con todas las medidas de higiene necesarias, porque después de ser utilizados por un cliente, se desechan y se sustituyen por unos nuevos.
Además, son perfectos tanto para los restaurantes como para los establecimientos de comida rápida por su buena estética. Igualmente, estos productos pueden utilizarse en las panaderías o pastelerías que cuenten con un servicio de cafetería. ¡Un acierto total!
En Imcovel Group le ofrecemos diseñar desde cero sus manteles de papel individuales y los sobrecitos de papel para cubiertos. Gracias a la opción de personalización que le ofrecemos les puede dar un toque más delicado o bien más divertido, con colores o todo tipo de mensajes.
¿Y si nos divertimos mientras esperamos esa sabrosa comida que hemos pedido? Utilice el mantel de papel como pasatiempo pudiendo plasmar juegos como un sudoku o palabras encadenadas. Una idea que encantará al público infantil, pero también a los más mayores.
Otra de las posibilidades que le ofrecemos es que muestre su carta de productos impresa en el mantenido de papel. Una forma muy original, acertada y rápida, ya que el cliente cuenta con el listado de productos desde que se sienta.
También puede decantarse por los colores corporativos de su marca. Por ello, puede crear un packaging de papel único y que vaya de la mano de sus otros productos: como sus bolsas de papel.
Elija entre diferentes calidades: en papel kraft marrón o celulosa blanco y en varios tamaños. Y por si fuera poco, los manteles de papel los tiene disponible en Kraft reciclado, liso o verjurado. Ya lo ve, las posibilidades son infinitas.