Nadie puede resistirse a un buen sobre americano

Con las ventajas de una bolsa de papel, pero sin asas, y las características de un sobre plano, pero con base, llega nuestro sobre americano. También conocido como SOS, es una opción ideal para cualquier comercio con un servicio de Take Away, pero también para aquellos de venta a granel o incluso las tiendas de moda, regalos, complementos, etc.

Con un fuelle lateral y una base ancha, lo que le permite quedarse de pie sin necesidad de apoyo, el SOS tiene una amplia capacidad. Igualmente, se puede elegir entre una gran variedad de tamaños, adaptandose a la forma y medida de cada producto.

Entre las muchas posibilidades de personalización, tienes  la posibilidad de plastificarlo internamente o recubrirlo con papel cristal, haciéndolo 100% sostenible. Descubre todas las opciones haciendo clic aquí.

Como siempre, en Imcovel Group personalizamos todos nuestros productos para convertir cada sobre americano en único y diferente. los tenemos disponibles en diversidad de calidades y tamaños.

Sobre americano

 

¿Qué productos podemos guardar en un SOS?

La respuesta es muy amplia, porque el sobre americano se adapta perfectamente a los productos de venta a granel, alimentación, take away y delivery, consiguiendo un aspecto más informal. E incluso son una opción ideal para los regalos, productos farmacéuticos, de perfumería, etc.